miércoles, 29 de agosto de 2012

Tattoo

Siempre me han llamado mucho la atención los tatuajes y todo lo que les rodea, pero en este mundo como en cualquier otro hay profesionales, amateurs y aficionados, hay que tener cuidado de lo que te tatúas y de quien te lo hace.

Por ello cuando Tony Angar me dijo de hacer fotos en su sesión de tatuaje no dude, me gusta mucho su trabajo, he visto sus diseños en papel y posteriormente en la piel, y es impecable el tratamiento que hace del color y las líneas.


El cliente quería tapar un tattoo antiguo (por lo que, se es lo más complicado en el tatuaje, tapar otro dibujo). En la primera sesión le encajó e hizo las líneas del dibujo, y en esta le daría la primera sesión de color











Disfruté muchísimo viendo tatuar.

Y tras cuatro horas de martirio y dolor (sí que te tatúen duele, que no te engañen), este es el resultado de  la primera sesión de color, por lo que me comentaron aún le queda de dos a tres sesiones más para terminar con el trabajo, por lo visto meterle color a un tattoo es castigar mucho la piel.

Este fue el resultado:




domingo, 26 de agosto de 2012

Concierto de Clausura

Como toque final del Curso de Verano de San Roque, Carlos Pacheco le organizó un mini concierto a Juanjo Guarnido con un grupo local. Toda una ocasión para ver otras de las cualidades de Juanjo, el resultado fue una noche muy amena y divertida.


El grupo hacía versiones de Muse, y no lo hacían nada mal.






Carlos cantó algunas canciones de The Beatles.


Juanjo lo disfrutó muchísimo, es un gran músico, aunque le prefiero dibujando ^^


Foto de los protagonistas de la noche.


Aunque esta foto me gusta más.

domingo, 5 de agosto de 2012

XXXII Curso de Verano de la UCA en San Roque

Los pasados 16, 17 y 18 de julio, tuvieron lugar los cursos de verano de la Universidad de Cádiz, que se celebraron en San Roque. Al frente del seminario estaba Carlos Pacheco, y el tema referido de la ponencia era "El Cómic, en el exilio",


Día 16 de julio
10:00h-12:00h. La primera conferencia corrió a cargo de Jesús Merino.





12:00h-14:00h. Conferencia "Hijo de tres mercados" por parte de Mateo Guerreo.



Día 17 de julio
09:00h-10:00h. SESIÓN BIBLIOGRÁFICA
10:00h-12:00h. Mi conferencia más esperada... la de Juanjo Guarnido.



12:00h-14:00h. La conferencia de Carlos Exquerra, he de decir que me pareció un hombre encantador.




Día 18 de julio
09:00h-11:00h. Conferencia "La industria del Manga: La odisea y el calvario" por parte de Abel Ippolito.

11:00h-12:30h. Conferencia "dibujantes españoles por el mundo: Los pioneros" por parte de Rafael Marín Trechera. Todo un erudito del tema.


Agradecerle a Carlos la invitación a los talleres, resultó muy interesante y muy divertida la parte más intima cuando nos íbamos a comer y hablábamos de otros temas (el cine fue bastante recurrente XD).
Para el próxima post, el concierto del 17 noche ;)