sábado, 7 de julio de 2012

Orla Marbella

Tras una semana de trabajo y cambios este es el resultado:



Siempre he querido implicar a los clientes en los proyectos, pero me empiezo a dar cuenta que eso más bien retrasa el trabajo.
Mi idea de la orla era algo más seria, quería una orla clásica orientada a los pequeños, para ello había hecho un marco en forma de piezas de puzzle con los colores del arco iris, pero al enseñarme la directora orlas de años anteriores vi que su preferencia eran las orlas con muñecos. Así que me puse a ello, para dar más espacio hice el marco ovalado, aproveche el fondo difuminado de otra orla que tenía, encontré logo de Mickye con un gorro de graduación azul y Samu (mi sobrino) me dio la idea de poner el tipo de letra de Disney.
El diseño encantó, pero tuve que hacer un par de cambios que consideré innecesarios, uno cambiar dos fotos que estaban muy bien y poner el nombre completo (con los dos apellidos), que para niños tan pequeños quedaba muy serio, hubiera quedado mejor solo el nombre.
En fin ellos tienen la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario