viernes, 19 de octubre de 2012

Paloma Before Christmas

Todo comenzó cuando la asociación Hikari me propuso hacer el cartel del evento que están preparando, basado en Pesadilla antes de Navidad, yo lo vi como una oportunidad para hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrada, junto con Elisabeth, la diseñadora gráfica hicimos una tormenta de ideas y después de eso me puse hacer el boceto. Una vez el boceto se aceptó (ahí solo teníamos opinión Eli y yo ^^), me puse a organizar la sesión, pensé en Paloma como modelo, porque anteriormente le hice fotos y da muy bien en cámara, ademas de que me gustan muchos sus rasgos y es muy fans de Pesadilla, Celia es una maquilladora experimentada y con conocimientos más que de sobra para darle el aspecto que buscaba y para terminar Roberto estaba deseoso de aprender un poco de iluminación de estudio, por lo que le propuse que se viniera a la sesión y le enseñarle un poco de fotografía. Y con este equipo surgió esto ^_^ 

A falta de escáner, este es un buen apaño

Los hilos están cosidos de verdad, daba mucha grima verlo

La carne se notaba mucho y tuve que eliminarla con Photoshop

El resultado final

Solo falta quedar con Eli para terminar el cartel, básicamente ponerle la información, en cuanto lo tenga lo subiré

1 comentario: