domingo, 29 de julio de 2012

Steampunk

Hace poco conocí el club de Arkham Marbella, que esta orientado a los juegos de rol. Allí al saber que soy fotógrafa me propusieron hacerles las fotos de uno de sus vivos, en esta ocasión basado en el mundo steampunk.

La pena es que eran muchos y no puede hacer la sesión como me apetecía (tenían prisa por empezar la partida)

Estos fueron algunos de los participantes:






viernes, 20 de julio de 2012

Boxeo, Torneo Ciudad de Marbella

Últimamente estoy haciendo tantas fotos que no me da tiempo de editarlas, pero intentaré subirlas con cierto orden.

El pasado 30 de Junio me regalaron unas entradas para ir al Boxeo, nunca había ido, pero me pareció una magnifica oportunidad para poner a prueba las prestaciones de mi nueva cámara.

Empecé en primera fila pero incluso con mi objetivo 70-200mm la acción quedaba extremadamente lejos, así que después de titubear un rato me colé, la vigilancia no era excesiva y mi cámara era grande XD. Tímidamente me puse junto a otro fotógrafo, pero la tarima hacía inclinación y solo veía las cuerdas, por lo que dos combates después me eche la manta a la cabeza y me puse juntos a los jueces, llegué a estar tan cerca que temieron por mi vida, varios puñetazos estuvieran cerca de mi cara XD.

y Este fue el resultado:











sábado, 7 de julio de 2012

Orla Marbella

Tras una semana de trabajo y cambios este es el resultado:



Siempre he querido implicar a los clientes en los proyectos, pero me empiezo a dar cuenta que eso más bien retrasa el trabajo.
Mi idea de la orla era algo más seria, quería una orla clásica orientada a los pequeños, para ello había hecho un marco en forma de piezas de puzzle con los colores del arco iris, pero al enseñarme la directora orlas de años anteriores vi que su preferencia eran las orlas con muñecos. Así que me puse a ello, para dar más espacio hice el marco ovalado, aproveche el fondo difuminado de otra orla que tenía, encontré logo de Mickye con un gorro de graduación azul y Samu (mi sobrino) me dio la idea de poner el tipo de letra de Disney.
El diseño encantó, pero tuve que hacer un par de cambios que consideré innecesarios, uno cambiar dos fotos que estaban muy bien y poner el nombre completo (con los dos apellidos), que para niños tan pequeños quedaba muy serio, hubiera quedado mejor solo el nombre.
En fin ellos tienen la última palabra.